¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Actividades lúdicas para desarrollar la socialización en niños de 2 a 3 años en el Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la CruzErika Alvarez Ortiz; Ivveth Salitre PérezLura Leticia Torres Morales
1999A traves del juego se reforzará la interacción socialFrancisca López Martínez-
2004Los juegos escolares en el currículum formal y el currículum vivido en el primer grado de educación primariaHeroldo Guadalupe Ibarra AlvaradoMiguel Ángel Rosales Medrano
2007Actividades lúdicas para mejorar la integración grupal con los niños de 1o. del jardín de niños SikuiranchaElsa Mendoza Marcelo-
1992¿Qué estrategia didáctica seguir para lograr la incorporación del niño de 1ro. de preescolar a la acción lúdica?María Guadalupe Rodríguez Rentería-
2002La socialización en el jardín de niños a través del juegoAraceli Coca Miguel-
2005Como favorecer la socialización a través del juego en los niños preescolaresFlor Daria Argüelles Argüelles-
1989Cómo aprovechar las actividades del juego en el eje afectivo social para propiciar un mejor desarrollo del niño preescolarPatricia Mejía García-
1999Cómo utilizar el juego para favorecer la socialización en los niños de primer año de educación preescolarElsa Margarita Baeza Saldaña-
2017Construyamos relaciones equitativas en el aula a partir del juego en el grupo de preescolar primero "A" en la estancia Joséfa Ortíz de Domínguez llDolores Guevara Sánchez-

Otras opciones relacionadas