¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El taller como estrategia para disminuir las conductas disruptivas en el preescolar "Esperanza Zambrano"Yazmin Rojas MontalvoPatricio Eusebio Casiano
2019La dramatización : como estrategia para mejorar la socialización de primer año de preescolarMaría del Carmen Méndez SantesVíctor Manuel Castillo Vera
2020Reconociendo las figuras geométricas : una situación didáctica en preescolarRegina Cruz HernándezFabián García Landero
2020Taller de integración "aprendiendo a socializar" en las personas de la tercera edad de la casa hogar para ancianos San JoséMiguel Ángel López FigueroaIrma Elisa Alva Colunga
2019Estrategias para facilitar la orientación vocacional en adolescentes a partir del segundo grado de secundariaConsuelo Lucia Briseño Guzmán; Guadalupe María Guerrero GilJosé Edgar Correa Terán
2019Estrategias lúdicas para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarRosa América Domingo SalazarSonia Castro Hernández
2019Estrategias lúdicas para fomentar valores en niños de tercer grado de preescolarMariela Santos CesareoLeticia Vega Ramos
2019La ludoteca como estrategia para favorecer la integración grupal en los niños de primer año de preescolarMaría del Carmen Torres AburtoMonserrat Matilde Hernández Méndez
2020La ludoteca : una estrategia de estimulación cognitiva en niños de 2 años de la estancia infantil "Pirinolas"Nadia Guadalupe Pozos de la CruzLeticia Vega Ramos
2019La ludoteca para favorecer el pensamiento matemático en los alumnos de preescolarYareni Sitney Hernández PozadasPatricio Eusebio Casiano