¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 661-670 de 748.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Proyecto escolar leer es comprender en el segundo año de educación primariaLucila Pilar Araiza Rivero-
2000Una visión innovadora para el abordaje de la comprensión lectora en cuarto grado de educación primariaEva Molina Pérez-
2002Situaciones de aprendizaje para favorecer la comprensión lectora en los niños de tercer gradoGloria Elva Núñez Ontiveros-
1997Un acercamiento a la comprensión de la lectura en el tercer cicloZoila Amparo Ramos Gamboa-
2003Un acercamiento al aprendizaje de la lectura, en los alumnos de tercer grado de educación primariaMirella Delgado Ríos-
2003Técnicas para propiciar la comprensión lectoraMaría Madrid Zazueta-
1999Un programa de entrenamiento en estrategias para la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Pedagógica NacionalMaría Elizabeth Mota Rico-
1995Una alternativa participativa para la comprensión de la lecto-escrituraAna Rosa Estrada Aceves-
1998Una alternativa didáctica para la comprensión de la lectura en la educación primariaBertha Alicia Pech Cauich-
2003Diagnóstico de la comprensión y evaluación de argumentos psicológicos en estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa según el programa de instrucción propuesto por Mayer y Goodchild : el pensador crítico, estrategias de pensamiento y aprendizaje para estudiantes de psciologíaOlivia Carrillo Estrada; Silvia Edith Orozco Sánchez-

Otras opciones relacionadas