¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La importancia del juego y desarrollo cognitivo en preescolar (tres a seis años)Deeisie Magaly Bravo ContrerasMónica del Valle Bejar
2019Los juegos tradicionales como estrategia para la regulación de emociones en niños de segundo grado de preescolarAlma Delia Morales GarcíaJosé Raúl Medina Benjamín
2021Educación financiera : reto de la administración educativa : el juego como una estrategia didáctica para la educación financieraAriel Iván Espinosa HernándezMaría Yolanda Xelhuantzi López
2016El juego cooperativo como estrategia lúdica para propiciar el desarrollo moral del alumno en preescolar y favorecer la convivencia escolar basada en el respetoGuadalupe Flores SolisJesús Castañeda Macías
2017El juego como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en el niño preescolarMiriam América Sánchez HernándezJaime Enrique Hernández Guzmán
2021Feria de las matemáticas : un escenario donde los niños aprenden jugandoJessica Lizeth Álvarez HernándezDolores Guadalupe Mejía Rodriguez
2016La adquisición del concepto de número mediante el juego en los niños de preescolar 3Guadalupe Marisol Barbosa MartínezJuan Antonio Cruz Rodríguez
2021El juego teatral como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en niños y niñas de tercero de preescolarCitlalli Galicia CruzÓscar Morales Caporal
2018El juego como herramienta didáctica, para favorecer el desarrollo de la letra cursiva en niños de nuevo ingreso, en el tercero grado de educación primaria, en el colegio "La Paz", de la colonia San Pedro Mártir, de la delegación Tlalpan de la CDMXClaudia Cristina Ferrer Faugier-
2017El juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niñosLucila del Carmen Nieto CujMaría Esther Chable Valle