¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas de un proyecto para fomentar el hábito de higiene en los niños de edad preescolarBuenaventura López López-
1997Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje a través del juego en la educación preescolarRosa María Cruz Chandomi-
2004Los procesos metodológicos para la construcción de las nociones de clasificación y seriación : análisis de una experiencia en el tercer grado de preescolarXóchitl Valdez PortilloOrel Salinas Robles
1995El juego como medio que favorece la enseñanza de las fracciones en el sexto grado de educación primariaMarcelina Noriega Calvo-
1996El juego como propiciador de la clasificación en el desarrollo lógico-matemáticoCrisolita del Carmen Vilchis Genovez-
1995El juego como técnica educativa en el nivel preescolarSilvina Guadalupe López Santiago-
1995El juego como medio que favorece el aprendizaje de la clasificación en niños de segundo grado de educación preescolarDunia Ivet Peña Ramírez-
1997El juego como estrategia didáctica para favorecer la adquisición de la noción de correspondencia en los alumnos del tercer grado de educación preescolarLuz del Rocío Arrazate Gómez-
1995El juego en la enseñanza de las matemáticas para niños de primer grado de educación preescolarMartha Trinidad Espinosa-
1995El juego de la enseñanza de las matemáticas para niños de segundo grado de educación preescolarSalma María Mafud Ovando-