¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El juego como estrategia didáctica, sus posibles beneficios de aprendizaje de la matemática en alumnos de 4to. GradoDulce Karina Guzmán SotoJosé Alfredo Tapia Zamora
2017El ambiente lúdico para el aprendizaje de las matemáticasDamián de Jesús Canche Chi-
2003El conocimiento de la suma y resta. Mediante actividades lúdicas en el segundo grado de educación primaria. En una escuela de organización popular (U.P.R.E.Z.)José Fausto Aire Nava-
2021El juego uno : una herramienta para favorecer el pensamiento lógico-matemático en niños de 5 a 6 años, nivel primariaAna Karina Vázquez OcañaEfraín González Castillo
1998El Juego - Un medio para la enseñanza de las matemáticas en el primer grado de la escuela primariaYazmín Elizabeth Flores Allier-
1996El juego como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto grado de educación primariaAlejandra Sandoval Jaúregui-
2001El uso del tangram en la escuela primaria y la observación de algunas propiedades de las figuras geométricasCelestino Alvarado Hernández-
2014El juego como estrategia para la resolución de problemas de suma de dos y tres cifras, en segundo grado de primariaPatricia Valadez Sebastián-
2016El juego como estrategia de aprendizaje en el área de matemáticas en el primer ciclo de educación primariaBeatriz Berrocal Flores-
2014Estrategias para la comprensión de la multiplicación y de las fracciones en cuarto grado de educación primaria para el medio indígenaBlanca Esthela Torres Morales-