¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Los procesos metodológicos para la construcción de las nociones de clasificación y seriación : análisis de una experiencia en el tercer grado de preescolarXóchitl Valdez PortilloOrel Salinas Robles
2015El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del pensamiento matemáticoEbling Beatriz May GómezElaine del Rosario Cejas Martínez
2020El juego como recurso para despertar interés en las actividades del campo formativo pensamiento matemático de los alumnos de preescolar 3 del Centro de Apoyo Desarrollo Integral CADI Santa TeresaKarina González Pérez-
2013Estrategias didácticas para favorecer el razonamiento númerico en preescolarOsmayda Marina Reséndiz de la Cruz-
2020El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de nivel preescolarMagdalena Flores CumplidoKarla Liset Aguilar Islas
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el conteo, la seriación y la clasificación en los niños de Preescolar IIMónica Aviles López-
2001El juego como base en la construcción lógico-matemático en educación preescolar indígenaAlejandra Medina Barrios-
2020Juegos de mesa tradicionales como estrategia didáctica para la optimización del desarrollo de nociones lógico-matemáticas en los niños y niñas de segundo de preescolarXarisalet Ismael Rivera PérezLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2001Matemáticas aplicada en preescolarCointa Aziyade Velasco Gómez-
2018Los juegos para favorecer los principios de conteoElizabeth Silva Maldonado-