¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 271-280 de 332.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El cambio climático en el programa de estudios y los libros de texto de la asignatura de geografía de la educación secundariaCristina Muñoz Gallardo; Claudia Elizabeth Cadena CristobalRaúl Calixto Flores
2023Opinión sobre la disciplina e indisciplina en alumnos de sexto grado de primaria.Carolina Ivette Navarro OlivaresHaydée Pedraza Medina
2023Literatura juvenil y desarrollo de identidad en adolescentesCynthia Adriana Silva Higuera; Luis Guillermo Urbina MartinezLaura Carlota Regil Vargas
2023Lectura y comunicación con niños habitantes de calleMariana Anduaga RíosNayeli de León Anaya
2020Una metodología analítica para promover la adquisición del proceso de la lecto-escrituraMariela Ramos GalindoCarmina Román Ramos
2019El teatro : una estrategia para generar aprendizaje significativoYeni Díaz LópezJulio César Contreras Romano
2019El juego de reglas : una estrategia desde el método por proyectos para el desarrollo de los principios de conteo en niños de preescolarJennifer Castro BautistaPedro Román Reyes
2019El método por proyecto una estrategia para desarrollar el pensamiento matemático en preescolarJaqueline Cruz BecerraJulio César Contreras Romano
2019El método Troncoso para el desarrollo de competencias de la lectoescritura en primariaMaritza Preza SalazarJulio César Contreras Romano
2016El proceso de inclusión educativa que se desarrollo en una escuela de educación especial : el caso de "Avanza"Leticia Lorena Nava JuárezArturo Cristóbal Álvarez Balandra