¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:






Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Estrategia didáctica : el periódico del aula escolarTeresa de Jesús Azcorra Valdez-
2006Cómo lograr que los niños de segundo grado mejoren la redacción y comprensión de textosMaría Teresa Torres Torres-
2006El papel de las estrategias en el desarrollo de la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaJuan Manuel Álvarez PiñaEdith Antonia Rodríguez Olivas
2006Estrategias que favorecen la responsabilidad de niñas y niños de segundo grado de educación primariaJesús Guadalupe Flores Pardo-
2006Estrategias para que participen los padres de familia en primariaSara Barragán Sandoval-
2006¿Cómo lograr el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3er. grado de educación primaria en el proceso de la lecto-escritura a través de estrategias didácticas basadas en juegos, lecturas y representaciones teatrales?Araceli Liliana Rodríguez Parral-
2006Estrategias que introduzcan al niño en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en el jardín de niños particularClaudia Elizabeth Marín Monroy-
2006El aprendizaje inicial de las matemáticas a través del juegoCandelaria del Carmen Arjona Polito-
2006Facilitar por medio de motivación y estímulo el proceso de apropiación de la lengua extranjera inglés en alumnos de primero de secundariaPatricia Eugenia Rivera Cambas Alvarado-
2006Estrategias para la comprensión lectora en 5° grado de primariaBertha Alicia Alejandre González-