¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Actividades lúdicas para favorecer la comunicación oral en tercer grado de preescolarNayelli López Contreras-
2013Actividades para favorecer las nociones numéricas en preescolarFernanda Toscano Martínez-
2012Actividad lúdica como estrategia motivacional, para fomentar la autoestima en los niños de educación preescolarSandra Torres Díaz-
2015El cuento como estrategia didáctica para favorecer la narración y la descripción en los niños de preescolarDelia Melissa Maciel Martínez-
2014Cómo potenciar el diseño de estrategias de aprendizaje en niños de educación inicialRosa Margarita Martínez Avalos-
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2014Cómo favorecer el valor del respeto en niños de primer año de preescolarAreli Yadimir Alejandre León-
2015Creación de actividades basadas en un enfoque constructivista para favorecer el aprendizaje en niños preescolares por medio de las TIC.María del Pilar Agustín LópezMartín Antonio Medina Arteaga
2010Estrategias didácticas de enseñanza para el desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercero de preescolarVerónica Minor Flores-
2019Estrategias de comunicación como práctica cotidiana para favorecer los procesos de socialización en los alumnos de preescolar IIIvonne Flores GómezAxayacatl Abel Ramírez Beltrán