¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Actividad lúdica como estrategia motivacional, para fomentar la autoestima en los niños de educación preescolarSandra Torres Díaz-
2018El cuento como herramienta para el desarrollo del proceso creativo del niño preescolar de 4 a 5 años del colegio "Miguel Ángel Buonarotti" del municipio de Ecatepec, del Estado de MéxicoKarla Soto MedinaDaniel González Ríos
2013Estrategia alternativa para impulsar valores en preescolares de tercer gradoElizabeth Guevara Pérez-
2014Estrategia constructivista para favorecer la expresión oral en preescolares de segundo gradoEmma Lilian Guzmán Rojas-
2019El teatro : una estrategia didáctica para el desarrollo de la lengua oral en los niños de 5 a 6 años del centro comunitario "Pampa Pipiltzin" de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de MéxicoAlma Mota SánchezRita Rivera Sandoval
2012El juego en el nivel preescolar como estrategia didáctica para promover la formación de valoresMaría Concepción González Gutierrez-
2019El juego tradicional como estrategia pedagógica capaz de favorecer los principios de conteo en los niños de tercero de preescolar del centro escolar "Dolores Echeverría Esparza", de la colonia Tlalpan, alcaldía Tlalpan de la Ciudad CDMXAnayeli Campos NuñezMa. Teresa Guzmán Morales
2014Estrategia lúdica para favorecer la autorregulación del comportamiento agresivo de preescolares de primer gradoYahel Elías Castro-
2012Estrategia didáctica para favorecer el pensamiento matemático en preescolares de segundo gradoKarla Fernanda López Vergara-
2017El juego tradicional como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los niños que cursan el tercer grado de educación preescolarClara Galicia Durán-