¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2008Algunas estrategias para mejorar la comprensión lectora, en primer grado de educación primariaMaría de la Luz Galicia Colín-
2006El cuento en los libros de texto de tercero y quinto grado de primariaAdriana Ortega Rosales-
2007El sistema de acción tutorial de la ANUIES, como propuesta para reducir el rezago educativo en 3° de secundariaSara Pamela S Santaella González-
2004La lectura : un juego para niños de segundo año de primariaMaría Elena Oliver Comparán-
2005Propuesta dirigida a los docentes para favorecer por medio de la comprensión de la lectura, la expresión oral, en alumnos de 6° de primariaJuana Marisol Téllez Hernández-
2002Propuesta didáctica para la redacción de un resumen, base de la comprensión lectoraCarlos Alberto Dávila Lugo-
2004Las habilidades de lectoescritura en estudiantes de primer grado de primariaLorena Uriostegui Delgado-
2009Orientación educativa para fomentar el desarrollo de la competencia de la comprensión lectora a partir del análisis de estrategias didácticas utilizadas por parte de los docentes del colegio Gabriela Mistral, durante el ciclo escolar 2007-2008Alma Rosa Pérez García-
2008Orientación educativa para el desarrollo de la competencia en comprensión lectora dirigida a estudiantes de la carrera de electrónica industrial del CONALEP Plantel XochimilcoDomingo García Hernández-