¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 108.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El cuento como herramienta para el desarrollo del proceso creativo del niño preescolar de 4 a 5 años del colegio "Miguel Ángel Buonarotti" del municipio de Ecatepec, del Estado de MéxicoKarla Soto MedinaDaniel González Ríos
2014Cómo potenciar el diseño de estrategias de aprendizaje en niños de educación inicialRosa Margarita Martínez Avalos-
2019Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego como una herramienta educativa para favorecer la convivencia en niños de edad preescolar en el refugio para mujeres que viven violencia familiarAna Lilia Romero BernalClaudia Violeta Hernández Sánchez
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2017Compendio de situaciones didácticas para favorecer el aprendizaje significativo del lenguaje escrito en niños y niñas de tercero de preescolar del "Instituto Infantil Aragón" durante el ciclo escolar 2015-2016Yoseline Geovana Troncoso Lara-
2014Cómo favorecer el valor del respeto en niños de primer año de preescolarAreli Yadimir Alejandre León-
2015Creación de actividades basadas en un enfoque constructivista para favorecer el aprendizaje en niños preescolares por medio de las TIC.María del Pilar Agustín LópezMartín Antonio Medina Arteaga
2015El desarrollo de habilidades comunicativas en el niño preescolar, a través de la descripción y narración.Edith Cipriano HernándezMaricruz Guzmán Chiñas
2019Cómo desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarReyna Jacobo FarangoAngélica Irene Hernández González
2018Bajo logro de aprendizaje en lecto-escritura en alumnos de primer grado de primariaBlanca Eva Galván MendozaEdgar Rafael Guadarrama Flores