¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, Delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez Reséndiz-
2019El teatro : una estrategia didáctica para el desarrollo de la lengua oral en los niños de 5 a 6 años del centro comunitario "Pampa Pipiltzin" de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de MéxicoAlma Mota SánchezRita Rivera Sandoval
2018La música como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en alumnos de 4 a 5 años del Colegio Bilingüe JoylandCrystal Linares Mejía-
2012Actividad lúdica como estrategia motivacional, para fomentar la autoestima en los niños de educación preescolarSandra Torres Díaz-
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la Delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar Ojeda-
2012El juego en el nivel preescolar como estrategia didáctica para promover la formación de valoresMaría Concepción González Gutierrez-
2013Estrategia alternativa para impulsar valores en preescolares de tercer gradoElizabeth Guevara Pérez-
2014Estrategia constructivista para favorecer la expresión oral en preescolares de segundo gradoEmma Lilian Guzmán Rojas-
2018La música clásica como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje en los niños de preescolar III, del CENDI "Mirador", de la colonia Lomas de Padierna, Alcaldía Tlalpan, de la CDMXIsabel Cortés Fragoza-