¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 108.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Técnicas gráficas - plásticas para favorecer el desarrollo psicomotor fino en niños (as) de 1 grado de preescolarLluvia María Bueno Sánchez-
2013Técnicas para elevar el rendimiento escolar utilizando la hiperactividadGénesis Barajas Novela-
2019Taller de padres : una oportunidad para acercar a los padres de familia al proceso de enseñanzaSugey Nallely Zane AguilarJaime Antonio Hernández Soriano
2016Uso de regletas en el concepto del número y conteo en tercero de preescolarAidee Guadalupe RomeroJaime Enríquez Hernández Guzmán
2019Situaciones didácticas para fortalecer la convivencia en la educación preescolar "El Trenecito"Amparo Sonia Sánchez SantiagoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2018Taller para padres e hijos centrado en cuentos como estrategia para generar procesos de resiliencia y autonomía, en el grupo preescolar II, en el colegio La EscuelitaGuadalupe Areli Reyes GonzálezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2019Solución de problemas mediante el razonamiento en preescolar en niños de 3 a 6 años de edadBetsy Morbue Urbina BoeroMariana Olmos Hernández
2015El juego reglado como actividad didáctica para el aprendizaje del númeroSonia Pedraza García-
2015Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la escritura en niños de preescolar tresMarisol Sánchez Romero-
2012Estrategias para acercar a los niños de preescolar al conteo y concepto de númeroHortensia Ledesma Ramírez-

Otras opciones relacionadas