¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Propuesta de acción docente el juego como estrategia para disminuir la agresividad física y verbal en los niños de preescolarVerónica Velázquez Rizo-
2014La socialización a través del juego en preescolarVerenice Ruiz Valencia-
2014El Juego, un medio para favorecer el aprendizaje de inglés a nivel preescolarIván Aviña Méndez-
2014El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar II del centro comunitario "Ampliación Tepeximilpa"Teresa Palacios Neri-
2014El juego como medio para lograr la socialización en preescolarBrenda Azucena Moreno Espino-
2014Actividades lúdicas con el uso de materiales educativos y didácticos, para mejorar la atención de los alumnos de preescolar en las actividades de aprendizajeLuz Elena Cabrera Horace Rice-
2014Las actividades lúdicas como factor determinante en el fomento de los valores en la educación preescolarLiliana Silvia Gómez Victoria-
2014Los juegos tradicionales para fomentar el desarrollo socio-afectivo en niños preescolares que cursan el segundo grado en el CENDI, "Santiago Tepalcatlalpan" en la Delegación Xochimilco del DFSara Noguerón Vargas-
2014El juego como una situación didáctica para desarrollar el aprendizaje del niño preescolar de 4 a 5 añosGuadalupe Salomé Herrera Marín-
2014La importancia del juego y desarrollo cognitivo en preescolar (tres a seis años)Deeisie Magaly Bravo Contreras-