¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego recreativo una estrategia para el desarrollo personal y social en niños preescolares de 3 añosMaría Antonieta Donis Gómez-
2019Adaptación de actividades lúdicas para su inclusión en clases de francés como lengua extranjera para adultos en el contexto mexicanoLidia Amparo Vázquez Cárdenas-
2019El desarrollo de las habilidades motrices en el grupo de segundo de preescolar a través de actividades lúdicas en el centro de atención múltiple no 92Luz María Silva Arvizu-
2019Juegos y circuitos de competencia para el desarrollo psicomotriz Una intervención educativa para mejorar la movilidad de niños de cuatro años en un preescolar de la Ciudad de MéxicoRosalba Álvarez Calderón-
2018El juego como una estrategia para promover la psicomotricidad gruesa en niños de preescolar 2 en “Casa Cuna Oasis del Niño”, de la Ciudad de México : ciclo escolar 2017-2018Yazmin Robles Rojas-
2019El juego como base de la construcción del conocimiento en los niños que cursan el primer grado de educación primaria de la escuela “Gabriel García Márquez” de la Alcaldía de Tláhuac de la Ciudad De MéxicoMartha Leticia García Hernández-
2018El juego simbólico para fomentar la sana convivencia, en los niños de 3 a 4 años, del centro de atención de cuidado infantil (CACIi) “Corpus Christy”, de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Olvera Garduño-
2017El juego como estrategia didáctica en la enseñanza del número en preescolarNora Ileana Garcés Calderas-
2019El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : respeto empatía y tolerancia, en alumnos del grupo de tercero de preescolar del colegio cuauhtzinImelda Carrera Cruz-