¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Propuesta de intervención pedagógica para apoyar la comprensión lectora en la escuela primariaMaría Lucía Alvarado Figueroa-
2006El cuento en los libros de texto de tercero y quinto grado de primariaAdriana Ortega Rosales-
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2004Taller de análisis y comprensión de textos literarios para alumnos de tercer grado de secundariaLuisa Comunidad Hernández-
2008Orientación educativa para el desarrollo de la competencia en comprensión lectora dirigida a estudiantes de la carrera de electrónica industrial del CONALEP Plantel XochimilcoDomingo García Hernández-
1999Un programa de entrenamiento en estrategias para la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Pedagógica NacionalMaría Elizabeth Mota Rico-
2005Propuesta dirigida a los docentes para favorecer por medio de la comprensión de la lectura, la expresión oral, en alumnos de 6° de primariaJuana Marisol Téllez Hernández-
1997Estrategias para adquirir la comprensión lectora en la escuela primariaAlicia Araceli Huerta Martínez-
2004Las habilidades de lectoescritura en estudiantes de primer grado de primariaLorena Uriostegui Delgado-