¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La música como herramienta didáctica para favorecer la creatividad entre los niños de 5 años del jardín de niños "Xaltocan" de la CDMXAraceli Alquicira VillanuevaVíctor Manuel Bello Montalvo
2021Los cuentos infantiles como herramienta didáctica para favorecer la comprensión lectora en niños y niñas de primer grado de educación primaria.María Fernanda Hernández LlamasÓscar Morales Caporal
2021El juego cooperativo como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de la motricidad gruesa.Betzabel González ContrerasVíctor Manuel Bello Montalvo
2012Actividad lúdica como estrategia motivacional, para fomentar la autoestima en los niños de educación preescolarSandra Torres Díaz-
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la Delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar Ojeda-
2012El juego en el nivel preescolar como estrategia didáctica para promover la formación de valoresMaría Concepción González Gutierrez-
2013Estrategia alternativa para impulsar valores en preescolares de tercer gradoElizabeth Guevara Pérez-
2014Estrategia constructivista para favorecer la expresión oral en preescolares de segundo gradoEmma Lilian Guzmán Rojas-
2018La música clásica como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje en los niños de preescolar III, del CENDI "Mirador", de la colonia Lomas de Padierna, Alcaldía Tlalpan, de la CDMXIsabel Cortés Fragoza-
2017El juego tradicional como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los niños que cursan el tercer grado de educación preescolarClara Galicia Durán-