¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Taller para padres : una propuesta para mejorar los hábitos con la formación de valoresClaudia Susana Basante GutiérrezCayetano Gabriel Flores
2012Estrategia didáctica para favorecer el pensamiento matemático en preescolares de segundo gradoKarla Fernanda López Vergara-
2014Estrategia lúdica para favorecer la autorregulación del comportamiento agresivo de preescolares de primer gradoYahel Elías Castro-
2015El juego como estrategia didáctica para fortalecer los valores en los niños preescolaresJazmín Flores Ortega-
2020Las actividades artísticas como herramienta idónea para desarrollar la educación socio-emocional en niños de 4 a 5 añosJovita Venegas GuzmánCayetano Gabriel Flores
2012Estrategias didácticas para la enseñanza de la ciencia en el tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe Rivera Enríquez-
2022El juguete tradicional mexicano como recurso para favorecer la identidad cultural en los niños y niñas de preescolar de la comunidad Muhí, Municipio de Zimapán, HidalgoAlma Rosa Rivera HernándezCayetano Gabriel Flores
2019El juego tradicional como estrategia pedagógica capaz de favorecer los principios de conteo en los niños de tercero de preescolar del centro escolar "Dolores Echeverría Esparza", de la colonia Tlalpan, alcaldía Tlalpan de la Ciudad CDMXAnayeli Campos NuñezMa. Teresa Guzmán Morales
2016El uso de las TIC para fomentar la escritura en los niños que cursan la educación preescolarAgripina Franco LópezGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2018El cuento como herramienta para el desarrollo del proceso creativo del niño preescolar de 4 a 5 años del colegio "Miguel Ángel Buonarotti" del municipio de Ecatepec, del Estado de MéxicoKarla Soto MedinaDaniel González Ríos