¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Análisis de las estrategias instruccionales empleadas en la asignatura de educación ambiental que favorecen el aprendizaje significativo de los alumnos de tercer grado de secundariaAzalea Pérez Gómez-
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2020Dificultades que presentan los alumnos al despejar la incógnita en las ecuaciones de primer gradoVíctor Manuel Mirafuentes SaavedraEnrique Vega Ramírez
2011El poblamiento de América : una estrategia de intervención para la enseñanza de la historiaRaquel Cervantes González-
2017Estrategias didácticas para promover el cuidado y uso racional del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarNorma Azucena Román Díaz; Vanessa Ivonne Castañeda CastelazoEsperanza Terrón Amigón
2020Comprensión de la fracción "1/2" en alumnos de tercero de primaria : diferentes interpretaciones y registros de representaciónBrenda González GonzálezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2005El proyecto educativo institucional como estrategia educaiva en educación preescolarCecilia Isabel Martínez Soto-
2010Estrategias didácticas utilizadas por los docentes para la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de secundaria : ciclo escolar 2007-2008 : Escuela Diurna 194 : "Nicolás CopérnicMaría del Carmen Espinosa Vargas-