¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El lenguaje oral efectivo de comunicación en el nivel preescolarPatricia León Hinze-
1993Cómo mejorar el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe Martínez Ramírez; Francisca Nora Matta Armendáriz; Avelina Tovar Sandoval
1996Estrategias metodológicas para favorecer la expresión y la comunicación en los niños de 2o. año de preescolarAdriana Lorena Reyes Meza-
2021El poema infantil,herramienta pedagógica para favorecer la expresión oral en los niños de 2º. grado de preescolar, Colegio Kukulcan, Estado de MéxicoSabina Geraldine González RosalesRita Rivera Sandoval
2018El proceso reflexico como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, Delegación XochimilcoLilia Téllez Girón González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarTeresita de Jesús Loya Torres-
1997Estrategias metodológicas didácticas para mejorar el lenguaje oral de niños de edad preescolarRosalía Sánchez Partida-
1999El lenguaje oral en el niño preescolarJuana Torres Martínez-
1995Estrategias didácticas que favorecen la expresión oral en niños de segundo año de preescolarJulieta Rodríguez Murillo-