¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Taller de calidad del lenguaje oral y escrito para los padres de familia de los niños de los centros asistenciales de desarrollo infantil no36 y 71 del sistema nacional para el desarrollo integral de la familiaLuis Felipe Ortiz Gómez
2000Importancia del lenguaje oral y escrito en el primer ciclo de educación primariaMaría del Refugio Muñoz de Anda-
2000Desarrollo de la expresión oral en niÑos de segundo aÑo de primaria para mejorar la expresión escritaFrancisca Márquez López-
2000La lecto-escritura en segundo grado de educación primariaMaría Luisa Acosta Nájera-
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez TiradoImelda Verdugo Astorga
2000Estrategias para la adquisición y desarrollo de la expresión escritaMaría Santa Camacho Medellín-
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez Tirado; María de Jesús Mendoza Angulo; Imelda Verdugo Astorga
2000Estrategias que favorecen la utilización de la escritura como una forma de comunicación en niños de 2° gradoCelia Castro García-
2000El abordaje de la lengua oral y escrita en el 3er. grado de preescolarHermelinda Rayas Rocha-
2000El desarrollo de la expresión oral y escrita en segundo grado de educación primariaRosa Isela Ramírez Hernández-