¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014¡Lee, descubre y crea! : trabajo docente para el fomento y comprensión lectora en 1° de secundariaAlma Liliana Muñoz Fernando-
2017El baile como estrategía didáctica para el desarrollo personal de los adolescentesDiana Alejandra Pallares Rojas-
2014El bajo rendimiento escolar y la reprobación en la escuela secundariaRemigio Rodríguez Sonia-
2018Diagnóstico de las necesidades educativas en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el CEAL de la Universidad Pedagógica NacionalAbigail Centeno López; Luis Eduardo Oble AlmanzaIndra Alinne Córdova Garrido
2010Aplicación del programa de comprensión lectora de David Cooper, en niños de 6 añosGloria Karina Jaramillo Alejos-
2019El análisis de canciones pop como estrategia para estimular el pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de primero de secundariaDavid Esteban Barrón MartínezLeticia Suárez Gómez
2015Dejando volar la pluma para promover la escritura : el rescate de la producción de textos en 5° de primariaCarmen María Hernández Gaspar-
2018El arte como herramienta didáctica para el aprendizaje de historia, cuarto grado en pacientes pedriáticos hospitalizadosAlma Rosa Santos PérezMartha Altamirano Rodríguez
2014El cuento como propuesta pedagógica para fomentar los valores en la escuela primariaElizabeth Pineda Rojas-
2016El Proyecto Integral Comunitario como estrategia para fomentar el acermaniento al pensamiento crítico ; estudio e intervención en la comunidad El Salado Estado de MéxicoLaura Cristina Mejía García-