¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El ábaco japonés, un material didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la educación primariaDiana Itzel Muñoz ZapataJulio Rafael Ochoa Franco
2020Comprensión de la fracción "1/2" en alumnos de tercero de primaria : diferentes interpretaciones y registros de representaciónBrenda González GonzálezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2020Dificultades que presentan los alumnos al despejar la incógnita en las ecuaciones de primer gradoVíctor Manuel Mirafuentes SaavedraEnrique Vega Ramírez
2020El club de tertulias literarias dialógicas en educación secundaria como un desafío curricularDenisse Hernández ReyesOscar Jesús López Camacho
2020Enfoque comunicativo, funcional y behaviorista : una alternativa para la enseñanza del inglés en el nivel medio superiorAdrián Caraveo MaldonadoMaría Guadalupe Gómez Malagón
2020El videoblog como recurso educativo para la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de historia en sexto gradoRodolfo Paredes RojasClara Martha González García
2020Acciones que promuevan la motivación y el gusto por la lectura en estudiantes de primer grado de primariaAllison Andrea García de la RosaPaulo César Deveaux González
2020El guía de museos y la enseñanza del Porfiriato en el Museo Nacional de la RevoluciónAxel David de Jesús MesasBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2020Teacher, teach me with songs! el uso de canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés en educación superiorBrenda Felipa Sosa MegchunMaría de Guadalupe Gómez Malagón