¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje significativo para la enseñanza del españolMaría de los Angeles Gorostieta Monjaraz-
2010Estrategias de orientación educativa : programa para la prevención del alcoholismo, dirigido a adolescentes del CETIS No. 6Belem Gutiérrez Sánchez-
2015Curso-taller de estrategias didácticas para la enseñanza de la química a nivel secundariaJessica Carmona Zaragoza-
2013La historia en movimientoAsterio Eleazar Hernández Ruiz-
2016Educador de museos : aportes pedagógicos a una profesión emergente.Luis Fernando Neyra JiménezMónica Lozano Medina
2013La expresión dramática, una herramienta didáctica para aprender historiaYazmín Guadalupe Hernández Sanjuán-
2014Las experiencias infantiles con las letras, las palabras y la lectura como una recuperación autobiográfica para promover la lectura y su comprensión entre niñas y niños de segundo grado de educación primariaVíctor Vallejo Cervantes-
2011El poblamiento de América : una estrategia de intervención para la enseñanza de la historiaRaquel Cervantes González-
2019Una experiencia colaborativa de lectura de textos literarios, con el enfoque "DIME", en el jardín de niños Carmen SerdánDiana Olivia Florín CrespoMaría de Jesús López Cervantes
2019El lenguaje sonoro como estrategia didáctica para la prevención del abuso sexual infantil en tercer grado de preescolarAna Karen Méndez HernándezMaría del Pilar Cruz Pérez