¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 291-300 de 313.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Elaboración y uso de un fichero de técnicas gráfico-plásticas como apoyo para los proyectos de trabajo en educación preescolarLigia Consuelo Rodríguez Romero-
1993Aplicación de actividades de lecto-escritura por los docentes del nivel preescolarBertha Buenaventura Ruiz Deantes-
2020Enseñar ciencia en preescolar IIMaría Isabel Hernández OrtizVicente Paz Ruíz
1993Confusión de los conceptos grande-pequeño, alto-bajo, largo-corto, en los niños de 3o. de educación preescolar : propuesta pedagógicaMaría Concepción Charqueno Sánchez-
1998El desinterés de los padres de familia hacia la educación preescolarDolores Cruz DomínguezMartha Ibarra Enríquez
1986Diagnóstico del nivel de madurez con que egresan los niños preescolares en una muestra en la Ciudad de Veracruz, Ver. ciclo 83-84Edith Escobedo Ruiz Rosa María Calera HernándezMaría Ruth Lozano Espinosa; María del Pilar García Anaya
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los niños de primer grado de educación preescolarJosefina Rascón Méndez-
1999El constructivismo y la creación de un ambiente alfabetizador en el nivel preescolarHilda Galicia Estrada-
2019Actividades lúdicas para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales del niño de 2° de preescolar de la "Unidad Juan Jacobo Rousseau"Claudia Martínez AlanizElvia Lucina Pacheco Mora
2019Actividades para estimular el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años mediante cantos y cuentosAna Lidia Chaparro HernándezMartha Edna Cuadra Ferreiro