¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Reforzando el valor posicional del número : una experiencia desde el método por proyectos para educación primariaMaribel Cabrera VázquezPedro Román Reyes
2019Sistema de relaciones que influyen en la conducta disruptiva : un estudio de casos en la escuela primaria NetzahualcóyotlMaría José Sacramento GarcíaMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019Trastorno del espectro autista en nivel primariaRosa Margarita Cabrera CarranzaSin asesor
2016La voz de la infancia : una posibilidad narrativa para la experiencia negadaYuriria Hernández MarínFélix Amado de León Reyes
2016La webquest como recurso didáctico para la enseñanza de la biología en secundariaLizeth Vázquez RomeroLeslie Alone Cuesta Alemán
2016Las competencias docentes de educación básica en primariaMaría Madely Romero MedranoBlanca Norma Ibarra Tepepa
2016Las competencias profesionales docentes para su integración en la práctica educativa de nivel primariaJesús Antonio Santos CruzRoberto Rivera Martínez
2016Lecto - escritura desde la perspectiva de Emilia Ferreiro SchaviJessica Inés Ildefonso HernándezHéctor Sánchez Guzmán
2016Significados y representaciones acerca de la escuela telesecundaria en jónenes de una comunidad rural del Estado de MéxicoElizabeth Alvarez RecillasLeonel Hernández Polo
2016Taller para la formación de asesores educativos del MEVYT (nivel intermedio)Guadalupe Valdovinos HipólitoMaría Rosalba Canseco Aguilar