¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Tutoreando la comprensión lectora en tercero de secundariaBlanca Itzel Ramírez VázquezOscar Jesús López Camacho
2014Lectura de comprensiónBárbara Marai Juárez Piñones-
2007El sistema de acción tutorial de la ANUIES, como propuesta para reducir el rezago educativo en 3° de secundariaSara Pamela S Santaella González-
2008Algunas estrategias para mejorar la comprensión lectora, en primer grado de educación primariaMaría de la Luz Galicia Colín-
2018Pantallazos de lectura para una mejor comprensión : el trabajo del docente en el aula frente a la lecturaLeodan Aparicio OrtizOscar Jesús López Camacho
2009Orientación educativa para fomentar el desarrollo de la competencia de la comprensión lectora a partir del análisis de estrategias didácticas utilizadas por parte de los docentes del colegio Gabriela Mistral, durante el ciclo escolar 2007-2008Alma Rosa Pérez García-
2002Entrenamiento de estrategias para la comprensión lectora mediante dos modelos de instrucciónAmparo Covarruvias LópezRocío Ortíz López
2006La tecnología informática como medio pedagógico para fomentar la lectura en estudiantes adolescentes hiperactivosElizabeth Contreras Islas-
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2004La lectura : un juego para niños de segundo año de primariaMaría Elena Oliver Comparán-