¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 313.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993El juego actividad primordial en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarAlicia Ruiz GómezMaribel Frías Moller
1993Formación de hábitos higiénicos en los niños de nivel preescolar : propuesta pedagógicaNorma Mendoza Díaz-
1994Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la autonomía en el preescolarAna Cristina Lara Galván-
1996El juego tradicional y organizado como estrategia de socialización en el niño preescolarAna Bertha Durán-
1998Actividades para favorecer la socialización del niño de educación preescolarMartha Alicia Ibarra Pacheco-
2017Estrategia para favorecer la socialización y la convivencia en niños de tercero de preescolarNohemí García Morales-
1994Alternativas didácticas para solucionar las dificultades lingüísticas en los niños preescolaresBrenda del Rocío Morales Ortiz-
2002Interrogantes y respuestas sobre la enseñanza-aprendizaje de lectoescritura en preescolarRosa Guadalupe González Villalba-
2014El juego cooperativo como estrategia para mejorar la convivencia, la conducta y el desarrollo en los niños de preescolarLizbeth Garay Vargas-
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales para favorecer el autoconocimiento y la autorregulación mediante proyectos pedagógicos de aula que propicien el diálogo y la escucha en los niños de preescolar 3 del Jardín de Niños Ignacio AllendeVerónica Lamadrid ZepedaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez