¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias para la formación valoral en los niños y las niñas de tercero de preescolarJulio César Zúñiga NavarreteTeresita del Niño de Jesús Maldonado Salazar
2019Estrategias de comunicación como práctica cotidiana para favorecer los procesos de socialización en los alumnos de preescolar IIIvonne Flores GómezAxayacatl Abel Ramírez Beltrán
2019Los ambientes de aprendizaje como recurso pedagógico para favorecer el aprendizaje significativo de la lengua extranjera : inglés, en niños de tercero de preescolarClaudia Inés Pompa CárdenasConcepción Hernández
2018El cuento como herramienta para el desarrollo del proceso creativo del niño preescolar de 4 a 5 años del colegio "Miguel Ángel Buonarotti" del municipio de Ecatepec, del Estado de MéxicoKarla Soto MedinaDaniel González Ríos
2018El trabajo en equipo como estrategia didáctica para favorecer la convivencia pacífica de niños y niñas de 4 a 5 años de preescolar III del colegio Carsolio en la colonia San Juan de Aragón de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de MéxicoDaniela Jaqueline Martínez CarsolioVíctor Manuel Bello Montaño
2019Estrategias didácticas que favorecen el trabajo colaborativo en niños de preescolar en centros comunitariosPaula Janet Ángeles de la PeñaJaime Antonio Hernández Soriano
2021Proyecto de intervención dirigido a alumnos de preescolar III : el uso educativo de las TICYadira Amaro OlivaKarina Rodríguez Cortés
2019La lectura como herramienta para fortalecer las habilidades comunicativas en los niños de preescolar 2Guadalupe Haydé Gutiérrez FernándezAngélica María Flores Chávez
2019La tiendita un ejemplo de cómo el juego favorece el desarrollo del pensamiento en preescolarMaría de la Luz Cortés GonzálezVicente Paz Ruíz
2018El juego como estrategia para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la educación preescolar en el desarrollo integral del niñoAlicia Paola Casas CortésConcepción Hernández