¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El desarrollo del lenguaje oral de los alumnos de preescolar mediante la literatura, cuento y juegoBlanca Alejandra Hernández ArandaMaco Abel García Pérez
2019El cuento como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los niños de 2 a 4 añosAdriana Sánchez CadenaVicente Paz Ruíz
2016La música como iniciativa pedagógica para favorecer ambientes de aprendizaje en preescolar 2Samanta Salazar MartínezHéctor Gaspar del Ángel
2012Estrategias para acercar a los niños de preescolar al conteo y concepto de númeroHortensia Ledesma Ramírez-
2020La danza como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad en el ámbito de la educación preescolarKira Greece Galván JavierJaime Raúl Castro Rico
2020La difusión de valores a través del teatro guiñol en alumnos de preescolarErika Adriana Nava SernaJosé Francisco Varela Guerra
2014El Juego, un medio para favorecer el aprendizaje de inglés a nivel preescolarIván Aviña Méndez-
2020Propuesta de actividades vivenciales para favorecer la habilidad del pensamiento en preescolares del Colegio Joan MiróMirian Crisol Valverde SanvicenteRoxana Lilian Arreola Rico
2019Estrategias para favorecer las competencias socio-afectivas entre padres e hijos y crear conciencia en su proceso educativoPaola Guadalupe Lemus RiveraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019La gimnasia cerebral y su influencia en la concentración en niñas y niños de preescolar IIIMaría Isabel Hernández MontoyaRicardo de León Camacho