¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El videoblog como recurso educativo para la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de historia en sexto gradoRodolfo Paredes RojasClara Martha González García
2015Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje significativo para la enseñanza del españolMaría de los Angeles Gorostieta Monjaraz-
2016Estrategias docentes en la adquisición del lenguaje oral en niños autistas en preescolarCarolina Dueñas González-
2005Importancia de los recursos didácticos en la enseñanza de la historia en tercer grado de secundariaAdriana Morales Morales-
2022El papel del juego para el reforzamiento de la escritura en 4° año de primariaKarla Verónica Páez MendozaMaría del Carmen Mónica García Pelayo
2022La animación sociocultural como herramienta pedagógica para la capacitación laboralAna Fernanda Ortiz OrozcoAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2008El proceso de autogestión pedagógica como medio para propiciar la participación de los estudiantes en la secundaria de calidad no. 299 "Ciro E. González Blackaller" turno vespertinoPatricia Cortés NicolásNancy Silva Bustos
2022Las necesidades de transformar las tareas tradicionales para las generaciones Z y Táctil en la Ciudad de MéxicoEstefanía Macías AristaMaría del Carmen Mónica García Pelayo
2022Elaboración de un manual didáctico hacia la fomentación de hábitos de estudio mediante las estrategias de enseñanza a alumnos de secundariaItzel Granados PalomaresPatricia Maclovia Romero Pérez
2010Estrategias de orientación educativa : programa para la prevención del alcoholismo, dirigido a adolescentes del CETIS No. 6Belem Gutiérrez Sánchez-