¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

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Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El juego como elemento integrador para los procesos de aprendizajeJorge Mena Sánchez-
1999El empleo del material de actividades y juegos educativos para acercar al niño de tercero de educación preescolar al conocimiento del númeroTeresa Guadalupe Rivera Duarte-
1999El juego como estrategia didáctica en el proceso de conteo del uno al nueveGabriela Sandoval Ramos-
2017El juego : una propuesta alternativa para lograr aprendizajes significativos en la adquisición del idioma inglés en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la Escuela Méxicana Americana Delegación Benito Juárez, Ciudad de MéxicoIrasema Chaowah Veloz-
2005El juego : estrategia para facilitar el aprendizaje del habla en el niño de preescolarMaría Lourdes Canché Domínguez-
2005El juego, un medio para la eneñanza de las matemáticas en el 4° grado de la escuela primariaMaría Alejandra Sandoval García-
2013Estrategias lúdico-significativas para abordar contenidos de aprendizaje en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Rosa Ambriz Rodríguez-
1999El juego : un recurso importante para la construcción del valor posicional, en el sistema decimal de numeración, con alumnos de segundo gradoMiguel Hernández Guzmán-
2000El juego como estrategia para generar autodisciplina en el niño y la niña preescolarBlanca Estela Jácome Pérez-
2003Estrategias didácticas para favorecer la aplicación de los contenidos de la educación psicomotriz en el niño de preescolarSusana Ivonne Jaramillo Vela-