¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego tradicional como estrategia didáctica para desarrollar habilidades motoras gruesas en niño de primero de preescolarMaría del Pilar Cuevas CervantesJaime Raúl Castro Rico
2020El juego reglado como recurso didáctico, para favorecer la socialización entre niños de preescolar IIAlejandra García LópezJaime Raúl Castro Rico
2020El juego como recurso didáctico para favorecer la autonomía en niños de preescolar IIClaudia Itzel Soto GarcíaLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2020El juego y el canto como estrategia didáctica, para promover el aprendizaje en los niños de educación preescolarGabriela Herrera NavaSin asesor
2014Las actividades lúdicas como factor determinante en el fomento de los valores en la educación preescolarLiliana Silvia Gómez Victoria-
1992Que los padres de familia valoren y apoyen el juego como medio de socialización en los niños de educación preescolarLorena Sánchez Durán-
2009Taller de cómputo para niños de educación preescolarIsi-Hadaly Espinosa Juárez-
1998La psicomotricidad y el juego como parte esencial en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarMartha Elva del Villar PeñaAurea Rodríguez Moreno; Martha Eugenia López Peña
2018La identificación de los números en niños de tercero de preescolar a través del uso de actividades lúdicasRamiro Dzul y DzulDaniel Arturo Pinzón Somohano
2014Los juegos tradicionales para fomentar el desarrollo socio-afectivo en niños preescolares que cursan el segundo grado en el CENDI, "Santiago Tepalcatlalpan" en la Delegación Xochimilco del DFSara Noguerón Vargas-

Otras opciones relacionadas