¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El juego como base de la construcción del conocimiento en los niños que cursan el primer grado de educación primaria de la escuela “Gabriel García Márquez” de la Alcaldía de Tláhuac de la Ciudad De MéxicoMartha Leticia García Hernández-
2018El juego simbólico para fomentar la sana convivencia, en los niños de 3 a 4 años, del centro de atención de cuidado infantil (CACIi) “Corpus Christy”, de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Olvera Garduño-
2003El juego y la ingeniería en el proceso enseñanza aprendizaje del plano cartesianoManuel Rocha Vargas-
2020El juego como recurso para despertar interés en las actividades del campo formativo pensamiento matemático de los alumnos de preescolar 3 del Centro de Apoyo Desarrollo Integral CADI Santa TeresaKarina González Pérez-
2017El juego como estrategia didáctica en la enseñanza del número en preescolarNora Ileana Garcés Calderas-
2020Cantos y juegos para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 a 6 años del Centro Pedagógico “Anáhuac”, Alcaldía Coyoacán, CDMXLaura Alejandra García ServínMarisol Tejeda Alvarado
2021El juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotriz de los alumnos de preescolar en el jardín de niños FerandLaura Leticia Villegas AnguianoMartín Antonio Medina Arteaga
2021El juego como medio de aprendizaje en el lenguaje del niño en preescolar.Elma Mariela Garza AlanisDora Isabel Morales Galindo
2019El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : respeto empatía y tolerancia, en alumnos del grupo de tercero de preescolar del colegio cuauhtzinImelda Carrera Cruz-
2005El uso de actividades lúdicas para fomentar la reflexión y el análisis de la lengua escrita como medio para favorecer la ortografíaNorma Armida Sinaloa Encinas-