¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Problemas de aprendizaje en el area de matemáticas en niños que cursan el primer y segundo grado de primaria regularReyna Alejandra Ramírez López-
2007El aula de medios como recurso para apoyar la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la educación primaria : un estudio de casoJuan Antonio Bernal Méndez-
2010Intervenciones de enseñanza adaptadas al libro de matemáticas para estudiantes de tercero de primaria con trastorno por déficit de atención (TDA)Maribel González Brigido-
2008Una estrategia de enseñanza como apoyo a docentes de sexto grado de primaria con alumnos que presentan rezago en matemáticasLizaremi Morales Martínez-
1998Matemáticas, un enfoque constructivoMaría Elena González Páez-
1995Los problemas de aprendizaje, un paradigma alternativo : lengua escrita, matemáticas en la escuela primariaElba Izquierdo Castañeda-
2014Asesoría técnico pedagógica en el proyecto "Indicadores para la adquisición de la lecto-escritura y las matemáticas"Jacqueline García Castro-
2006Compilación y aplicación de diferentes aproximaciones didácticas para la enseñanza de la noción de fracción en los niños de tercer grado de primariaZaira Vanessa Valdespino Padilla-
2000La resolución de problemas de adición en cuarto grado de primaria en el marco de la teoría psicogenéticaEnriqueta Cedillo Pinzón-
2005Los problemas en situaciones de reparto como enfoque metodológico : una propuesta para la enseñanza de las matemáticas en la educación básica primaria 4o. gradoClaudia Ojeda Ramos-