¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 261-269 de 269.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Propuesta didáctica para fortalecer la identidad cultural de las niñas y niños de segundo grado de CuautepecAmeyalli Fernanda Bonilla UzetaJaime Raúl Castro Rico
2023La enseñanza de la lectoescritura en véneto chipileño en preescolar : una estrategia para la preservación de la lengua materna en Chipilo : proyecto de intervención comunitaria (proyecto de investigación)Paola Guadalupe Cardiel MinuttiTania Acosta Márquez
2022Improvisación teatral como estrategia didáctica para desarrollar conductas asertivasYareli Domínguez TapiaVictor Manuel Bello Montalvo
2016Estrategias para favorecer el concepto número en preescolar, en el Instituto "Ana Sullivan"Ana María Brown Sánchez; Aimara Itzayana Ortiz DíazFrancisco Alvarado Pérez
2016Uso de la hidroponía como recurso de la preservación del medio ambiente en niños de preescolarMaría de Jesús Ruiz TeneríaRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2023El juego como estrategia didáctica, para favorecer el respeto, la tolerancia y la colaboración con alumnos de segundo grado de preescolarJessica Thalía León CamposElvia Lucina Pacheco Mora
2022Estimular el lenguaje a través del juego de palabras en niños de cuatro años en un preescolar en la alcaldía CuauhtémocNashely Santiago GirónEnrique Agustín Reyes Gaytan
2016Situaciones didácticas que favorecen la construcción de la identidad personal en el niño de preescolar IIIAlejandra González BolañosMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2016Taller de dibujo y pinturaAdriana Tapia HernándezMariana Hernández Olmos