¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Alternativas didácticas para la enseñanza de la historiaM. Justina Santana TejedaLeandro Ruelas Villegas; Rodrigo Hernández Gómez
1997¿Qué estrategia didáctica debo emplear para que los alumnos de 6° grado distingan la causa y efecto de los fenómenos naturales?Antonio Corona Serratos-
1992Relación existente entre las estrategias didácticas y los productos obtenidos durante el proceso de adquisición de la lecto-escritura en el primer añoMa. del Socorro Arce RaygozaClemencia Isaura Castillo Pérez
1999Propuesta metodológica para el acercamiento a la LecturaNatividad Jiménez BenítezMaría Teresa Guzmán Castelar
1996¿Qué estrategias didácticas utilizar para que los alumnos asuman una actitud crítica reflexiva y analítica de la historia?Delfina Medrano López-
1993Análisis de las estrategias metodológicas empleadas en el aprendizaje de la lecto-escritura : investigación documentalMaría de Jesús Miranda Sifuentes-
1997Cómo interpreta y aplica la educadora el método por proyectos en el nivel preescolarCarmen Loustaunau FélixRosa Lydia Sender Reyna
1995El juego como técnica educativa en el nivel preescolarSilvina Guadalupe López Santiago-
1996Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de primer grado de educación primariaMa. Isabel Gómez Chavira-
1996Estrategias metodológicas para la adquisición de la letra muscular en el niño de primer gradoMaría del Rosario Tenorio Calvo-

Otras opciones relacionadas