¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 221-230 de 230.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El lenguaje integral como alternativa para favorecer el proceso de lectura y escritura en nivel preescolar, con la participación de padres de familiaAlejandra Yadira Rascón Félix-
2005El aprendizaje del sistema de lectura y escritura en primer grado de educación primariaLuis Antonio Antúnez Figueroa-
2001Estrategias para propiciar la participación oral en los niños de edad preescolarYadira Elena Aguilar Meza-
2000El descubrimiento de la función comunicativa de la lengua en el niño de segundo grado de educación primaria desde el enfoque comunicativoJulieta Romero Cobayasi-
2001Estrategias aplicadas para mejorar la expresión oral en 6° de la escuela primariaMaría del Rosario Mejía de los Reyes-
2000La superación de dificultades para la adquisición de la lecto-escritura en forma reflexiva y no mecánica en el primer ciclo de educación primariaBlanca Nieves Jaimes Morales
2004Como fomentar la habilidad comunicativa oral en el jardín de niños Gabriela Mistral en el grupo de tercer gradoMaría de los Milagros López Ordaz-
2004El cuento como estrategia orientadora educativa dirigida a padres de familia, para prevenir el lenguaje oral restringido en los niños y las niñas de cuatro a cinco años de edad, en el jardín de niños Mainoel de la Delegación Magdalena Contreras del DistrMagdalena Ramírez Beltrán-
2002Favorecer la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolarMaría Dolores Rascón Méndez-
2001Las técnicas grupales como recurso didáctico en la expresión oral del alumno de 5o. y 6o. grado de educación primariaRogelio Hernández MolinaGilda Rocha Romero

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento