¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Taller de actividades lúdicas que favorecen el desarrollo socio-afectivo de los niños de educación inicialNohemí Cardona HerreraEnriqueta de la Cruz Hernández
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la Delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar Ojeda-
2016El juego en el tiempo de compartirGuadalupe Villicaña Oceguera-
2019El juego reglado como recurso para la mejora de la socialización del grupo de preescolar 2 del J.N. la casita de los niñosMelissa Rojas Zavala-
2010Estrategias lúdicas para impulsar el desarrollo personal y social en segundo grado de educación preescolarJessica Domínguez Galindo-
2017Construyamos relaciones equitativas en el aula a partir del juego en el grupo de preescolar primero "A" en la estancia Joséfa Ortíz de Domínguez llDolores Guevara Sánchez-
2017El juego como estrategia para fomentar la socialización en niños de educación inicialMaría Minelba Cámara González-
2017El juego como estrategia para mejorar la socialización en alumnos de tercer grado de preescolarDiana Esther Estrella Cahum-
2018El juego recreativo una estrategia para el desarrollo personal y social en niños preescolares de 3 añosMaría Antonieta Donis Gómez-
2015Las relaciones armónicas en preescolar indígena con alumnos de II nivelElizabeth Martínez FloresMaría Luisa Hernández Vargas