¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 225.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La cara animosa de facebook como herramienta pedagógicaAlma Xochitl Zaragoza ZarateÓscar Jesús López Camacho
2010Intervención psicoeducativa para atender necesidades educativas especiales de un alumno en sexto grado de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividadOlinka Viridiana Galicia Trejo-
2016La tutoría individual como estrategia de apoyo para el aprendizaje de las matemáticas en una comunidad ruralAída Xochitlanezi Iglesias Islas-
2015Dejando volar la pluma para promover la escritura : el rescate de la producción de textos en 5° de primariaCarmen María Hernández Gaspar-
2003La enseñanza de las estrategias cognitivas de expresión escrita en 5° grado de educación primariaBeatriz Castro Téllez-
2015Las emociones como factor que influye en el aprendizaje : estudio de casoLaura Priscila Moreno Sánchez-
2003Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la historia en 4º. grado de primariaRosa María García Jiménez-
2020La enseñanza del idioma inglés de una propuesta de intervención mediante el enfoque de las inteligencias interpersonal, intrapersonal y lingüísticaJaneth García ValleMónica García Hernández
2019Atendiendo el rezago en el aprendizaje matemático : el caso de Katia y la fracción como medidaNilsen Marely García PueblaJosé Luis Cortina Morfín
2020Los monumentos históricos, la importancia de su promoción y su valor didácticoJosé Cuauhtémoc Cerezo LunaRosa María Gudiño Cejudo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso