¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Experiencia de un maestro de telesecundaria en un proceso de acompañamiento para la enseñanza de las artesRosa María Guadalupe Rivera GarcíaAlejandra Ferreiro Pérez
2015Despertar el interés por la lectura en jóvenes de educación secundaria a través de un taller de cuentosAntonia Cruz LópezJorge Alberto Chona Portillo
2015La enseñanza del tema reacción química en el nivel secundaria atendiendo los estilos de aprendizaje del modelo VAKYeni Aguilar SosaJuana Josefa Ruiz Cruz
2017Estrategias cooperativas en grupos de escuela secundariaNoé Martín Cardona GarcíaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2008La escuela unitaria : un estudio etnográfico en la comunidad de Kikteil, YucatánKenia del Carmen Suaste BriseñoEric Xavier Castillo Lara
2016Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento criticoAlejandra del Carmen Góngora Sáenz-
2017La enseñanza estratégica en biología : una propuesta para la mejora de la práctica docenteNorma Pérez MoralesAlicia Cabrera Olguín
2015El trabajo colaborativo en el aula : una estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje de los alumnos (as) en la educación primaria en la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito FederalAngelina Oropeza PabloGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013El trabajo colaborativo entre docentes para generar ambientes de convivencia con la diversidadLiliana Durán CruzMaricruz Guzmán Chinas
2001Estrategias pedagógicas en la radio cultural para niñosPrejessy González PrianFrancisco González López

Otras opciones relacionadas