¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La educación musical como herramienta formativa para alumnos con discapacidadMariana Teutli PachecoAlma Eréndira Ochoa Colunga
2014La lecto-escritura para disfrutarlaErandi Nayeli Juárez Martínez-
2018¡Manos a la obra! : transformando prácticas escolarizadas de lengua en prácticas con sentidoRebeca Pablo RicoLaura Macrina Gómez Espinoza
2007El trabajo colegiado : estrategias para fortalecer la comprensión lectora y la escritura en los alumnos de educación primariaMaría Anabel Castro Mex-
2013Escaneando mi comunidad. Una intervención de Educación Ambiental en una escuela primaria del Distrito FederalMaría Teresa López AlmazánMiguel Ángel Arias Ortega
2015El cuento como recurso didáctico para el acercamiento al hábito de la lecturaAlejandro Javier González ChíMaría del Carmen Cubillas López
2017Construir nuevas estrategias en la educación secundaria : una experiencia de intervención docenteMaría Eugenia Hernández CortésLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2015Autogestión y empoderamiento del aprendizaje permanente a partir de estrategias situadas en 5° y 6° grado de educación primariaMaría Teresa Ramírez VarelaAlicia Cabrera Olguín
1992Relación existente entre las estrategias didácticas y los productos obtenidos durante el proceso de adquisición de la lecto-escritura en el primer añoMa del Socorro Arce Raygoza
2006El portafolio : una herramienta para desarrollar la habilidad de redacciónHermilo Gómez Hernández-

Otras opciones relacionadas