¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La enseñanza de la geografía en la escuela primariaRosario del Carmen Juárez Leyva-
2010La lectura libre como estrategia para favorecer la expresión oral y escrita en alumnos de primer grado de educación secundariaJosé Luis Orozco Cuellar-
2013Los cuentos como estrategia para fomentar el gusto por la lectura en alumnos de preescolar 2Miryam Karla Hernández Mata-
2018Mejorar la calidad de alfabetización en la educación de los adultos, en el municipio de Jonuta TabascoFlor de María de la Cruz MendozaMariela de los A. Delgado Hernández
2010Material didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático del niño de preescolar IIIMaría Aracelí de la Cruz Castillo-
2010La filosofía para niños como estrategias para favorecer el lenguaje oral en educación preescolarRocío Mendoza Gómez-
2010La leyenda en la enseñanza de la historia en los alumnos de cuarto año de primariaNayely Ixchel Aveytua Hernández-
2014Lograr que los alumnos de segundo grado de educación preescolar, Fernando Stringhini Uribe de Huichapan Hgo., adquieran la noción de númeroRosario Hernández AlamoLucila Mercedes Olivares Godínez
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2014Las artes plásticas como estrategia didáctica para el fomento de actitudes y valores, en los alumnos del tercer grado de educación primariaRosa Elena Méndez Cano-