¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La comprensión de hechos históricos a través de la adecuación de escenarios didácticosLiliana Hernández LugoAlicia Lugo Ángeles
2018Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de primariaReyna del Carmen Quintal FloresIgnacio Pech Tzab
2013El dibujo como estrategia para favorecer el trabajo escolar en alumnos de 6° año de primariaFidel Avila Fonseca-
2013Los cuentos como estrategia para fomentar el gusto por la lectura en alumnos de preescolar 2Miryam Karla Hernández Mata-
2013La enseñanza de la geografía en la escuela primariaRosario del Carmen Juárez Leyva-
2019El modelo en plastilina como elemento didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de preescolarFelicitas Moreno JaimesVicente Paz Ruíz
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2019La comprensión lectora en la escuela primariaAgustina Reyes GranadosAlfonso Torres Hernández
2016Favorecer el conteo razonado en segundo grado de preescolar de forma lúdica, para favorecer su pensamiento lógico matemáticoMargarita Carina Granados RodríguezMarina Arellano Jaramillo
2014Lograr que los alumnos de segundo grado de educación preescolar, Fernando Stringhini Uribe de Huichapan Hgo., adquieran la noción de númeroRosario Hernández AlamoLucila Mercedes Olivares Godínez