¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Actividades para favorecer la comprensión de la lectura como medio importante para el aprendizaje escolar : propuesta pedagógicaMa. Consuelo Moreno Rodríguez-
2001De la decodificación de unidades graficas a la interpretación a partir de textos literarios como el cuentoArturo Recillas Martínez-
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Mirteya Rodríguez Gálvez-
1998Estrategias didácticas para mejorar la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Teresa Ruiz Santos-
1996Algunas situaciones problemáticas que impiden la comprensión lectora en el proceso de enseñanza-aprendizajeErnestina Alicia García Jaquez-
2005Desarrollo de la comprensión lectora en los niños de segundo gradoPatricia Zavala Razo-
1995Estrategias metodológicas para favorecer la competencia lectora en los estudiantes de sexto gradoPedro Figueroa Borjón-
2013El juego de roles como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaNoemí Fernández Valdez-
2013El método de proyectos como estrategia didáctica para lograr un aprendizaje significativo en la comprensión lectora, en alumnos de quinto grado de educaciónAmada Martínez Ruiz-
2002El lector y su experiencia previa en el éxito de la comprensión lectoraMartha Judith Carrera Rodríguez-