¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 271-280 de 299.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La apropiación de la lengua escrita en 3er grado de educación primariaMaría Hermelinda del Angel Martínez-
2006Estrategias que favorecen la responsabilidad de niñas y niños de segundo grado de educación primariaJesús Guadalupe Flores Pardo-
2004La adquisición de la lengua escrita en el primer ciclo de educación primariaBruno Mendoza Hernández-
2005Estrategias para transformar la actividad de ritmos, cantos y juegos en preescolar, como una actividad fundamental para el jardín de niños "Ignacio Ramírez"Jesús Oscar Memetla López-
2001Una educación formativa basada en los valores en el nivel preescolarIdeima Caro Espino-
2010Una estrategia pedagógica para combatir la obesidad infantíl en edad preescolarRosa María Cruz Romero-
2007Utilización de estrategías en la producción de textos en el cuarto grado de educación primariaZulma Elizabeth Venegas Medina-
2018El ábaco japonés como herramienta didáctica para desarrollar el aprendizaje de la adición y sustracción en alumnos de tercer grado de la escuela primaria "Javier Rojo Gómez", ubicada en la comunidad de la Cruz, Tezontepec de Aldama, HidalgoCarolina Porras BernalOsvaldo Pagola Rendón
2016El juego reglado como estrategía de enseñanza de lectura y escritura en el grupo de primer grado de primariaKarina Medina HuitrónJosé Francisco Martínez Velasco
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras