¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Estrategias para la adquisición y desarrollo de la expresión escritaMaría Santa Camacho Medellín-
2005La asignatura de español como instrumento de participación oral y escrita en los alumnos del 2° grado de educación secundariaErnesto de la Luz Espinoza-
2004El desarrollo del aprendizaje por medio de la expresión oral y escrita, en los alumnos de 4° año de la escuela : el caso de la escuela "Esfuerzo Compartido" ubicada en la col. Valle de la MadridMaría Zoila Cataño Rascón-
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez Tirado; María de Jesús Mendoza Angulo; Imelda Verdugo Astorga
2002Didáctica constructivista para el desarrollo de la competencia comunicativaLidia Elena Ortega Pascacio-
2004El enfoque comunicativo en la expresión oral y la expresión escrita en la enseñanza de la lengua inglesaGriselda Elizabeth Santoyo Ramírez-
2001El lenguaje oral y escrito en el segundo grado de educación preescolarOfelia Calderón Vaca-
2000Estrategias que favorecen la utilización de la escritura como una forma de comunicación en niños de 2° gradoCelia Castro García-
2003Cómo favorecer el proceso de desarrollo del lenguaje escrito en los niños de segundo uno del jardín de niños María Montessori de Ciudad DeliciasTania Araceli Rodríguez Antillón-
2007Expresión escritaLilia Vivanco Contreras-