¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El juego : medio favorecedor del desarrollo del lenguaje oral en preescolarIrma Noemí Maldonado Gallardo-
2018El proceso reflexico como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, Delegación XochimilcoLilia Téllez Girón González-
2000La expresión oral en los alumnos de tercer grado de preescolarMa de Refugio Nora González Urista
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de tercer grado de educación preescolarTeresita de Jesús Loya Torres-
2002Desarrollo de la expresión oral en lengua maya del nivel preescolar para el medio indígenaMaría Elena Uc Sulu-
1999Una propuesta para mejorar la pronunciación y la fluidez en la expresión oral de los niños de segundo grado de educación primariaCarlos González Díaz
1997Estrategias metodológicas didácticas para mejorar el lenguaje oral de niños de edad preescolarRosalía Sánchez Partida-
1998El juego como alternativa para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3º grado de preescolarSilvia Robles Covarrubias
1998Estrategia para la enseñanza de la escritura y pronunciación de las grafías r y rr en el tercer grado de educación primariaPedro Cervera Peña-
1999La importancia de la lengua nahuatl en la apropiación de conocimientos en la lengua primaria indígenaMaría López Cortés

Otras opciones relacionadas